El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva
3 julio, 2020 – 13:48 | No Comment

El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva en la jornada 33. Una nueva fecha de LaLiga en la que ya se empieza a notar el cansancio físico de los jugadores.
 
El Madrid …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Mucho Benzema y poco Valencia

Submitted by on 19 junio, 2020 – 17:23No Comment

El Real Madrid sigue la estela del Barcelona en este final de temporada tan apretado. La jornada 28 deja las cosas de la misma manera por la parte alta de la clasificación de LaLiga.

 

Benzema se come a un mediocre Valencia

El Real Madrid venció al Valencia por 3-0 en el partido que cerraba la jornada 28. El choque se decidió en la segunda parte, donde el equipo de Celades estuvo muy por debajo de lo que se espera de una plantilla de ese calibre.

La primera parte fue muy igualada. El Madrid dominaba el balón pero se quedaba en ataques intrascendentes e inofensivos. Los ché creaban mucho peligro cada vez que salían a la contra. Un palo y un gol anulado, de aquellos que dejan muchas dudas, fueron el balance del Valencia en la primera parte.

En la segunda fue un monólogo. O una renuncia, según desde que equipo se mire el choque. El equipo de Zidane se tranquilizó y domino la pelota. Los Celades en el vestuario, muy decepcionante. Si bien en la primera parte el Valencia estaba más cerca de la victoria, en los segundos 45 minutos sólo se veía un conjunto en el campo. Era cuestión de tiempo que llegaran los goles del Madrid. Así fue, Benzema por dos ocasiones y Asensio le dieron la victoria al equipo de Zidane.

 

Ansu Fati y Messi guían al Barça

El FC Barcelona ganó por 2-0 al Leganés y mantiene el liderato de LaLiga. Fue un mal partido de los de Setién, como los que viene acostumbrando, pero el equipo supo ser eficaz y asegurar el choque. Al final de temporada, estos son los partidos que dan títulos. Ansu Fati puso la nota positiva en un equipo plano y previsible. El canterano anotó el primer de su equipo y Messi, de penalti extremadamente dudoso, puso el segundo y dio tranquilidad a la afición blaugrana.

En la segunda el Leganés intentó atacar un poco más. Consiguió crear ciertos momentos de inquietud en el Barça, pero falta calidad individual y un punto de potencia física. Con el penalti de Messi todo se esfumó.

 

El Atlético muestra su mejor cara

El Atlético de Madrid ganó por 0-5 a Osasuna. Resultado contundente que puede ayudar al equipo de Simeone en este tramo final de campaña. El Sadar sin público no es lo mismo y el equipo navarro puede acusarlo mucho en este tramo final de temporada. El Atléti consiguió estar enchufado y contundente durante todo el choque. Además, tuvo puntería. Esto último es la gran asignatura pendiente de los rojiblancos, aunque en Pamplona no se notara.

 

El Levante quedó 1-1 con el Sevilla en un partido muy bueno de los granotas. La Real Sociedad no se parece en nada a la de antes del parón, espesa y falta de chispa, cayó derrotada por 2-0 en su visita al Alavés.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]