MIGUEL ANGEL PORTUGAL SE VA DE ROYAL PARI
23 mayo, 2020 – 21:13 | No Comment

Miguel Angel Portugal deja el club Boliviano de la primera división Royal Pari debido sobre todo a la incertidumbre que el Covid-19 ha generado en el mundo del futbol en Bolivia donde las principales autoridades …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Mucho Valencia para poco Barça

Submitted by on 27 enero, 2020 – 19:03No Comment

El Barcelona perdió en Mestalla tras hacer un partido realmente malo. Mucho Valencia para poco Barça en esta jornada 21 de LaLiga. El Real Madrid se impuso, gracias a un cabezazo de Nacho, al Pucela en una victoria que puede ser clave para la temporada.

 

Celades se comió a Setién

Victoria contundente del Valencia en Mestalla ante del Barcelona. El 2-0 final muestra el buen hacer de Celades en el planteamiento del choque, mientras que Setién fue incapaz de encontrar alternativas al juego de su equipo.

El Barça tuvo mucha posesión, pero con una circulación muy lenta de balón. Era muy previsible y poco profundo. Todos los pases laterales, sin romper líneas de presión, y permitiendo que el Valencia cerrara espacios sin desgastarse.

El equipo valenciano planteó un partido inteligente. Cuando tenía la pelota salía rápido a la contra, si no podía la mantenía en su poder y buscaba la mejor opción asentado en campo rival. Coquelin y Kondogbia fueron claves en el centro del campo. Controlando en defensa y ataque lo que sobre el verde pasaba. Maxi, siempre y cuando no tenga tiempo para pensar, letal de cara a portería rival.

Victoria justa para el Valencia que necesitaba salir de la crisis de resultados en la que estaba.

 

Tres puntos claves

El Real Madrid venció por 0-1 al Real Valladolid en un partido muy trabajado. El choque contra el Pucela no será recordado por el buen fútbol pero, tal vez sí por ser un encuentro clave en la lucha por el título. El equipo de Zidane tuvo problemas con el centro del campo que ponía en liza el Valladolid.

Fue en la segunda parte cuando el Madrid encontró el tempo al partido. Salieron con un plan definido en la cabeza y mejor aclimatados a lo que el campo y el rival pedían.

Un cabezazo de Nacho decantó el partido para el Real Madrid. Con estos tres puntos se coloca líder de LaLiga.

 

Un Atlético sin alma

El Atlético de Madrid quedó 0-0 en su partido frente al Leganés. Otro partido más ramplón y simple de los colchoneros que está muy lejos del nivel que todos esperamos de ellos.

Lo cierto es que parece que la formula Cholo Simeone se ha agotado. El equipo se ha quedado en garra y coraje, poco más, pero cuando eso no funciona el fútbol no aparece.

Ante la ausencia de fútbol hubo circo al final del partido. Cuellar, en un intento por perder más tiempo de lo normal, acabó creando una montonera totalmente innecesaria. Poco fútbol y ningún gol.

 

Jornada 21

  • Osasuna 2-0 Levante
  • Espanyol 1-1 Athletic Club
  • Valencia 2-0 Barcelona
  • Deportivo Alavés 1-2 Villarreal
  • Sevilla 2-0 Granada
  • Atlético de Madrid 0-0 Leganés
  • Celta de Vigo 0-0 Éibar
  • Getafe 1-0 Real Betis
  • Real Sociedad 3-0 RCD Mallorca
  • Real Valladolid 0-1 Real Madrid

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]