FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Neymar vale por unas semifinales de Champions

Submitted by on 13 agosto, 2020 – 18:06No Comment

¡Qué bueno es Neymar!

 

El PSG eliminó a la Atalanta de la Champions League y es el primer semifinalista de la competición. El cuadro francés llega a estas instancias de la competición por segunda vez en su historia. El 1-2 final pone al PSG a la espera de rival en semifinales.

La Atalanta se había ganado el cariño de todos los aficionados al fútbol por su propuesta atrevida y ofensiva, pero tras el choque contra los parisinos más corazones se tiñeron de neroazzuri.

Los italianos entraron muy bien en el partido, con esa filosofía tan propia de los de Bérgamo. Atrevidos, ofensivos, rápidos y sin problemas para acabar las jugadas. El PSG no encontraba la dinámica adecuada en el choque, pero Neymar estaba a otra cosa. El brasileño, que estuvo negado de cara a portería durante todo el choque, hizo un partido espectacular.

El Papu Gómez aglutinaba rivales e intentaba romper líneas. La circulación rápida de balón ponía en ventaja a los italianos, pero Keylor Navas no tenía demasiado trabajo y el que tenía lo solventaba con tranquilidad.

Neymar cambiaba el ritmo de los parisinos. Tocaba de primeras cuando debía, conducía cuando era menester y encaraba cada vez que podía, un autentico recital que provocaba las mejores ocasiones para los de Tuchel. Pese a eso, el primer tanto del partido lo anotó la Atalanta. Pasalic cazó un balón suelto dentro del área de Keylor y la clavó en la escuadra. 1-0 para los de Gasperini.

El final de la primera parte fue para los franceses, y la segunda mitad más de lo mismo. La Atalanta lo intentaba con chispazos, pero el PSG ya controlaba todos los aspectos del juego mediante Neymar.

Se notaba como los de Tuchel iban desesperándose poco a poco y la precipitación era la protagonista. La entrada de Mbappe, que por problemas físicos no había salido de titular, dotó de algo más de claridad al juego ofensivo de los parisinos y, sobre todo, hizo que la defensa italiana no se centrara solo en Neymar.

Tuvo que llegar el tiempo de prolongación, cuando todo parecía que se terminaba, para que al PSG le entrara la pelotilla. Fue cruel para la Atalanta, pero no por ello menos merecido para el PSG.

Marquinho y Choupo-Moting fueron los que marcaron los goles, pero Neymar fue el artífice de la victoria. Un 1-2 que dejó un gran sabor de boca a todos los aficionados al fútbol.

No ha defraudado el primer partido de esta ‘final a ocho’ que ha montado la UEFA en Portugal.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]