FINAL DE LA SUPERCOPA DE UEFA: EL SEVILLA LO DIO TODO PERO NO PUDO SER: Bayern Munich 2 Sevilla 1
25 septiembre, 2020 – 12:45 | No Comment

BAYERN MUNICH 2 SEVILLA 1
Corría el minuto 86 del encuentro cuando EN NESYRI se presentó solo ante NEUER , portero alemán, y en ese mano a mano el germánico le ganó la partida tapándole bien …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Noticias

Ni Messi ni Barça, solo Bayern

Submitted by on 15 agosto, 2020 – 1:07No Comment

 

Baño al Barça para la historia

 

El Barcelona ha sido humillado por el Bayern de Munich. Los alemanes han ganado por 2-8 al equipo culé y les han eliminado de la Champions League. El partido ha sido una hecatombe que dejará huella en el FC Barcelona.

El partido comenzaba con dos equipos atrevidos, buscando de manera vertical la portería rival. El problema fue que, esa actitud, al Barça le duró menos de 4 minutos, mientras que los bávaros estuvieron así durante todo el partido.

El Bayern hiló una jugada de precisión, rápida y vertical por la banda izquierda que acabó en Müller. El alemán, que fue el mejor y con diferencia del partido, tiró la pared con Lewandowski y marcó el 1-0. Golazo, sin paliativos.

El Barça empató con un error tremendo de Alaba. Esto llevó a un momento de fe en el Barça. Tuvo unos instantes de querer apabullar y crear ocasiones, pero no duró nada. El Bayern agarró la pelota y se puso a jugar.

Los goles del Bayern iban llegando como consecuencia de su superioridad aplastante. El 1-2 fue un robo en la frontal de área y golpeó cruzado. El 1-3 un pase impresionante de Goretzka y definición sensacional de Gnabry. El 1-4 fue un centro de Kimmich, otro jugadorazo que todo lo hace bien, y remate de Müller en el primer palo.

El partido del Bayern es impresionante, no hay duda de eso, pero también el Barcelona fue un juguete roto en las manos de su rival. Indolencia y dejadez son las palabras que marcaron el partido para los culés. Hay muchas lecturas en el día de hoy, pero una muy preocupante es que nadie lo intento en las filas blaugranas, ni si quiera Messi. Si el ’10’ no aparece en 90 minutos hay que reprochárselo.

En la segunda parte un gol muy bueno de Suárez hacia pensar que había partido pero Davies, otro más que meter en el saco de futuros mega cracks que tiene el Bayern, reordenó el choque con una jugada descomunal. Se marchó de tres, le hizo un traje a Semedo y regaló el gol a Kimmich. Era el 2-5 y se veía venir la humillación.

La presión no cayó y Thiago dominaba el choque a su antojo. Realmente resulta incomprensible que el hispano brasileño no acapare más focos, es escandalosamente bueno.

Lewandowski marcó el sexto y Coutinho anotó el séptimo y el octavo. La lluvia de fútbol alemán paró por el pitido final del árbitro, si no los goles hubieran seguido cayendo.

Una noche que deja cicatriz en el Barcelona y que obliga a plantearse una reflexión en la cual se deben tomar decisiones drásticas. Desde jugadores hasta el palco, por supuesto pasando por el banquillo.

Después de la Juventus, la Roma y el Liverpool llegó el Bayern de Munich, los problemas ya no se pueden tapar debajo de la alfombra. Messi no apareció para resolver problemas.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]