EL REAL MADRID SE DEJA POR EL CAMINO LA FINAL DE LA SUPERCOPA
15 enero, 2021 – 16:16 | No Comment

REAL MADRID 1  ATHLETIC DE BILBAO 2
Cuando un equipo de la calidad de los blancos hace una primera parte como la de ayer no se sabe si es por confianza excesiva o por desgana desmesurada. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

OTRO GRAN PARTIDO DE LOS BLANCOS

Submitted by on 13 diciembre, 2020 – 18:43No Comment

REAL MADRID 2 ATLETICO MADRID 0

Sin paliativos. El Real Madrid fue superior de principio a fin guiado por un centro del campo de excelencia con Kroos y Modric bien escoltados por Casemiro. Arriba un Benzema majestuoso y atrás la seguridad de Ramos y la profundidad de un Lucas que esta estirando magníficamente su gran estado de forma. Los rojiblancos platearon inicialmente una estructura defensiva con 5 atrás lo que dejaba demasiados espacios para que el medio campo blanco circulara el balón a su antojo y lograra una y otra vez resquebrajar la en teoría espesa defensa de Simeone tanto por fuera como por dentro. El Madrid salió muy concienciado y no dio respiro a un impotente Atlético. Benzema ya había enviado dos balones al larguero antes de que Casemiro en el 15´ lograra rematar un córner sacado por Kroos desde la derecha. El equipo de Zidane no paro en su insistencia sin dejar que su rival pudiera tan siquiera levantar algo su vuelo. Se llegó al descanso con la sensación de que estábamos ante un nuevo día grande de las huestes blancas. Simeone quiso rectificar tras el descanso introduciendo tres cambios de golpe y cambiando el dibujo inicial. Algo consiguió , pero solo algo ,porque los merengues no estaban por la labor  de darles el mínimo resquicio para que pudieran tomar confianza. Con el gol en propia puerta de Oblak ,al rebotarle en la espalda un gran tiro de Carvajal que repelió el poste, el partido quedó visto para sentencia. Este Madrid capaz de pinchar contra equipos a priori inferiores a dejado claro que es mucho Madrid y que cuando las exigencias son máximas su rendimiento es el máximo . LOs Blancos se colocan terceros a tres puntos del Atletico y de la Real Sociedad.

ALINEACIONES:

REAL MADRID.- Courtois – Carvajal ( 79´Rodrygo ) , Varane, Ramos, Mendy – Casemiro, Kroos, Modric ( Valverde 88´) – Lucas Vazquez, Benzema y Vinicius ( 79´Asensio ).

ATLETICO MADRID .- Oblack – Trippier, Savic, Felipe ( 45´Lemar ), Hermoso, Carrasco ( 45´R.Lodi ) – Koke, Herrera ( 45´Correa)  , LLorente – Joao Felix ( 60´Saul ) y Luis Suarez ( 73´Kongdobia).

GOLES:

15´  1-0   Casemiro

63´  2-0 Oblak en propia puerta.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]