EL REAL SE REHACE EN  EL CAMP NOU Y SE COLOCA LIDER
25 octubre, 2020 – 13:56 | No Comment

LA LIGA : JORNADA 7
BARCELONA C F  1 REAL MADRID  3 :
De inicio el Barça apostó por los jovencísimos Ansu Fati y Pedri en detrimento de Grtiezmann dejando a las claras que para Koeman la …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

UEFA NATIONS LEAGUE: España se enfria en Kiev

Submitted by on 14 octubre, 2020 – 12:50No Comment

UCRANIA 1 ESPAÑA 0

España comenzó el partido fiel a su estilo de mantener el control del partido a través de la posesión dejando pocas alternativas a los Ucranianos. Con Ansu y Adama en las bandas la Roja intento hacer circular el balón de un lado a otro para provocar los 1×1 en las alas donde, sobre todo, Adama se destapó con su cambio de ritmo eléctrico colocando centros al área donde la ausencia de un rematador se hizo notoria. Tan solo Rodrigo logró conectar un cabezazo que a punto estuvo de significar el primer gol y poco mas. Con empate se llegó al descanso y tras la reanudación la selección Ucraniana fue mas atrevida y no se dejó dominar tanto provocando transiciones rápidas que a pesar de su poca trascendencia por las imprecisiones finales, logró ,al menos, intimidar algo al seleccionado Español hasta que en una de esas contras rápidas en el 76´y con un De Gea adelantado el delantero Ucraniano Tsygankov logró superar su media salida ,un tanto precipitada ,fuera del área para poner a los de Shevchenko en ventaja. De ahí al final intentos en vano de La Roja donde se destapó el portero Bushchan que a pesar de ser el tercero en  discordia y jugar por la lesión de sus dos compañeros, demostró estar a su altura. España depende de sí misma pero visto lo visto y con un solo gol conseguido en tres partidos parece evidente que a esta España que sigue teniendo el balón y el control le falta “punch” en los metros finales.

ALINEACIONES:

UCRANIA: Bushchan- Karavayev, Zabarnyi, Mykolenko, Sobol – Sydorchuk ( Kovalenko ) ,Makarenko, Shaparenko – Yarmolenko, Yaremchuk y Zubkov ( Tsygankov ).

ESPAÑA: De Gea – Navas, Ramos, Pau Torres, Reguilón – Canales ( Dani Olmo 73´) , Rodri, Merino ( Ceballos 45´) – Adama Traore, Rodrigo ( Oyarzabal 58´) , Ansu fati ( Ferran 58´)

GOLES:

76´ 1-0 Tsygankov

CLASIFICACION:

1ª  ESPAÑA      7

2ª ALEMANIA 6

3ª UCRANIA    6

4ª SUIZA           2

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]