SEMIFINAL EUROCOPA 2.021 : LOS PENALTIS DECIDIERON.ESPAÑA CAYÓ CON ORGULLO
7 julio, 2021 – 12:26 | No Comment

ITALIA 1 ESPAÑA 1
Se enfrentaron dos selecciones con estructuras posicionales similares 1-4-3-3 donde España desde el inicio buscó ser la protagonista con balón mientras los italianos viendo la que se avecinaba y retrayéndose de sus …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

UN GRAN MADRID ALCANZA LOS OCTAVOS CON BRILLANTEZ

Submitted by on 10 diciembre, 2020 – 18:08No Comment

Modric firmó ayer un partido de excelencia

REAL MADRID 2 BORUSSIA MG 0

El Real Madrid protagonizó ayer el mejor partido de la temporada. Desde el inicio se vieron sus cartas sobre la mesa. No quiso dar ninguna opción a su rival y con un juego preciso con balón y una  presión alta cuando lo tenía el rival puso el ritmo y la intensidad que mas le interesó. Pudo haber sus dudas ya que en otras ocasiones habían comenzado de igual manera y luego en los segundos actos el equipo se caía fisicamente. Pero ayer, no. Benzema a los nueve minutos remató a la red ,de inapelable cabezazo, un centro perfecto de Lucas Vazquez que posiblemente ayer firmó una de sus mejores actuaciones en una posición que habitualmente no es la suya pero que debido a la baja de Carvajal esta sabiendo aprovechar de manera extraordinaria. Los Alemanes no podían liberarse del atosigamiento que los blancos ejercían sobre ellos cada vez que querían jugar el balón y en solo una ocasión pudieron presumir de haberlo conseguido al quedarse Plea solo delante de Courtois pero su pique de balón se fue fuera. Parecía un aviso pero no fue tal ya que los de Zidane siguieron fieles a su juego y continuaron llevando el control y generando ocasiones hasta que en el minuto 32 Benzema de nuevo, y con otro certero cabezazo ,lograba enviar a la red un precioso centro de Rodrygo desde la derecha. Los germanos no sabían cómo parar esta sed de los merengues y a punto estuvo Modric de poner el tercero si el palo no hubiera repelido su remate en el 39´. Así se llegó al descanso con un Madrid bordando su juego ante un inexpresivo Borussia que era incapaz de reponerse. Podía caber la duda de si los blancos en el segundo tiempo continuarían con el mismo nivel de juego o cómo había sucedido en otras ocasiones su esfuerzo pagaría tanta entrega. No fue así. Era la noche de un gran Real y a pesar de no poner mas números a su casillero de goles hubo ocasiones para haberlo hecho. Benzema envió al larguero un disparo en el 74´y Lucas otro al poste en el 79. No importaba. Los de Zidane tenían todo bajo su dominio y los alemanes no daban más de sí. El Madrid se clasificó como primero de grupo con brillantez y adquiere galones de favorito para de nuevo tener opciones de ganar la Champions.

ALINEACIONES:

REAL MADRID: Courtois – Lucas Vazquez, Ramos,Varane, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Rodrygo ( 74´Sergio Arribas ), Benzema y Vinicius ( 74´Asensio ).

BORUSSIA M´GLADBACH: Sommer – Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt ( 45´Lázaro ) – Krame ( 85´Bénes ), Neuhaus, Thuram ( 85´Hermann), Pléa – Stindl ( 85´H.Wolf ) – Embolo ( 45´Zakaría ).

GOLES.- 

09´Benzema

32´Benzema

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]