SEMIFINAL EUROCOPA 2.021 : LOS PENALTIS DECIDIERON.ESPAÑA CAYÓ CON ORGULLO
7 julio, 2021 – 12:26 | No Comment

ITALIA 1 ESPAÑA 1
Se enfrentaron dos selecciones con estructuras posicionales similares 1-4-3-3 donde España desde el inicio buscó ser la protagonista con balón mientras los italianos viendo la que se avecinaba y retrayéndose de sus …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

UN MADRID SOBRIO Y COMPACTO GANA EN SEVILLA

Submitted by on 6 diciembre, 2020 – 11:11No Comment

SEVILLA 0  REAL MADRID  1

El Madrid comenzó el encuentro como suele ser habitual en sus últimas confrontaciones saliendo desde el inicio con la mentalidad de hacerse con las riendas del encuentro triangulando el balón con criterio y presionando a su rival la salida de balón. Tanto es así que sorprendió a los hispalense y en los cinco primeros minutos ya había puesto en peligro el portal de Bono con un disparo cruzado de Vinicius en el primer minuto y un cabezazo de Benzema tras un lio del portero hispalense en su área al querer despejar un balón y pifiarla en el minuto cinco . Llevó el control el equipo de Zidane en este primer acto aunque al final del mismo despertaron algo las huestes de Lopetegui pero sin demasiada convicción. Se llegó al descanso con empate a cero y la sensación de que los madrileños habían merecido algo más. En la reanudación más de lo visto en partidos anteriores. Los Blancos con menos fuelle dejándose dominar pero esta vez, sabedores de sus resultados anteriores ,no se fueron a por el partido de cara con una presión avanzada hacia su rival que dejaba demasiados espacios a su espalda en las transiciones sino que se protegieron con mucha sobriedad atrás dejando el balón al Sevilla y esperándoles en busca de una contra ganadora. Así en el 56´ llegó el gol de Bono en propia puerta ,tras el fallido intento de remate de  Vinicius , que dio mas motivos aun para que el plan urdido de atrincherarse atrás se reforzara dejando el dominio del balón a los locales y tapándoles todas las vías de ataque con mucha solidez. Tan solo dos remates de chilena de De Jong y de Ocampos fue lo mas destacable de los Sevillanos en este periodo donde si que tuvieron el balón pero sin profundidad. Partido serio de un Madrid que recupera el triunfo y se encarama a la tercera posición.

ALINEACIONES:

SEVILLA.- Bono – Navas, Koundé, D.Carlos ( 80´Idrissi) , Vidal – Jordan (64´Gudelj ), Fernando, Rakitic ( 64´En Nesyri ) – Ocampos, De Jong ( 64´Suso ) y Munir ( 45´Oliver ).

REAL MADRID.- Courtois – Lucas, Varane, Nacho, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Vinicius, Benzema y Rodrygo ( 66´Asensio).

GOLES:
56´  Bono en propia puerta

OTROS RESULTADOS:

Athletic Bilbao 0   Celta 2

Levante 3  Getafe  0

Atco Madrid 2  Valladolid 0

Cadiz 2   Barcelona 1

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]