EL REAL MADRID DE MAS A MENOS
22 noviembre, 2020 – 11:33 | No Comment

VILLARREAL 1  REAL MADRID 1
El gol de Mariano cuando apenas se habían cumplido los dos minutos del encuentro, abrió unas esperanzas que poco a poco y sobre todo en el segundo tiempo se fueron difuminando. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

UN VALENCIA AFORTUNADO GOLEA AL REAL MADRID

Submitted by on 9 noviembre, 2020 – 13:58No Comment
La imagen mas repetida en el partido de ayer

La imagen mas repetida

VALENCIA 4 REAL MADRID 1

El Madrid salió derrotado por goleada del estadio de Mestalla en un partido donde las circunstancias superaron al juego. Salió mandón el equipo de Zidane consiguiendo ponerse por delante en el marcador merced a un bonito gol de Benzema con un disparo desde fuera del área que hacía justicia a lo que estaba sucediendo hasta esos momentos en el campo. No tardó mucho en marcar el equipo de Javi Gracia al transformar un polémico penalti Carlos Soler . Parado en primera instancia por Courtois , el rechace vuelve a Soler que lo envía al poste y el nuevo rebote le cae a  Musah que lo envía al fondo de la red. Revisión del VAR y el penalti que se tiene que repetir porque Lucas y un jugador valenciano estaban dentro del área. Soler no perdonó esta vez y puso el empate. A punto de concluir el primer acto, en una contra , y en un mal despeje, Varane envió el balón hacia su portería donde Courtois  intentó sacar el esférico como pudo generando la duda de si el esférico había traspasado la línea de gol o no. Intervino el VAR que certificó que su esfuerzo fue en vano ya que el balón había traspasado ligeramente la línea de meta. Con el 2-1 se fue al descanso y la sensación de que el poco futbol lo puso el Madrid pero los goles y la fortuna estuvieron del lado Che. En la reanudación todo fue aun mas controvertido y extraño, poco futbol y mucha polémica. Dos penaltis en contra de los merengues, de nuevo revisados y concedidos tras la intervención del VAR. Carlos Soler se encargó de transformarlos para poner el 4-1 final. Demasiado castigo para los madrileños, que pusieron algo mas de futbol pero que sufrieron el martirio de ver como su juego se desvaneció bajo el influjo de unas circunstancias poco previsibles y que sirvió asimismo para  subir al libro de los guinness estos tres penaltis recibidos por El Real Madrid por primera vez en su historia. El Real Madrid desciende a la cuarta posición de la clasificación que lidera la Real Sociedad

ALINEACIONES:

VALENCIA: Doménech – Wass, Gabriel, Guillamom, Gayá – Musah ( 87´Jason), Soler, Racic, Cheryshev (77´Lato ) – Kang-in ( 81´Gameiro ) y Maxi Gomez (87´Sobrino ).

REAL MADRID: Courtois – Lucas, Varane, Ramos, Marcelo – Vinicius ( 64 Odegaard ), Modric, Valverde ( 76´Kroos), Asensio (64´Rodrygo ) – Isco ( 83´Jovic ) y Benzema ( 76´Mariano )

GOLES:

23´  0-1   Benzema

35´  1-1   Soler de penalti

45´  2-1   Varane en propia puerta

54´  3-1   Soler de penalti

63´  4-1   Soler de penalti

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]