EL REAL MADRID SE DEJA POR EL CAMINO LA FINAL DE LA SUPERCOPA
15 enero, 2021 – 16:16 | No Comment

REAL MADRID 1  ATHLETIC DE BILBAO 2
Cuando un equipo de la calidad de los blancos hace una primera parte como la de ayer no se sabe si es por confianza excesiva o por desgana desmesurada. …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

VEINTE MINUTOS DE EXCELENCIA BLANCA

Submitted by on 22 diciembre, 2020 – 11:51No Comment

EIBAR 1 REAL MADRID 3

Con la velocidad de un meteorito salió el equipo blanco en Ipurúa. No importó que los Eibarreses apostaran por querer jugar en campo contrario y someter a los de la capital a una presión alta que les pusiera nerviosos. Los de Zidane, con una calidad de pases realizados con tiralíneas ,traspasaron una y otra vez este atosigamiento y encontraron rutas de penetración totalmente despejadas para llegar al área rival. No tardó mucho en llegar el primer gol blanco tras un pases con pulso fino de Rodrygo a Benzema que este baja y supera a Dmitrovic con temple. No se paró ahí la maquinaria blanca que siguió insistiendo con su velocidad llena de precisión en las acciones sin dejar a los de Mendilibar entrar en el partido. En el 13´ llegó el segundo en un gran disparo de Modric. Estaba viviendo el Madrid los mejores minutos de esta liga donde hizo dos goles pero pudieron haber sido mas. Se desempolvo un tanto el Eibar del dominio merengue tras el segundo mazazo recibido y consecuencia de su empuje logró aminorar distancias con un golazo de Kike en el 28´. Con este tanto logró entonarse  algo el equipo vasco pero aun así el Madrid pudo sentenciar definitivamente por juego y ocasiones el encuentro. Se llegó al descanso con esta ventaja mínima y un Eibar que no estaba por la labor de ponérselo fácil a los de la capital. En el segundo acto trató el Eibar de imponer un ritmo alto a sabiendas de que el esfuerzo de los blancos en el primer tiempo pudiera pasarles factura y de esa manera intentar igualar la contienda. El partido se abrió completamente y las dos áreas estuvieron en peligro a lo largo de todo este periodo. La tuvo el central Bigas en el último minuto solo ante Courtois para igualar la contienda pero no logró superarle. A renglón seguido llegó el tercero para el Madrid por medio de Lucas dejando sentenciado el encuentro. Partido con gusto y bien jugado por ambos bandos que dejó un gran sabor de boca en el espectador. El Real se coloca segundo igualado a puntos con sus vecinos del atlético.

ALINEACIONES:

EIBAR.- Dmitrovic – Pozo, Arbilla, Bigas, Kevin Rodrigues – Inui ( 72´Pedro León ), Diop (82´S.Alvarez ),Expósito, Bryan Gil – Muto, Kike Gª ( 83´Unai Arieta )

REAL MADRID.- Courtois – Carvajal, Varane, ramos, Mendy – Casemiro, Modric ( 72´Valverde), Kroos – Lucas V., Benzema, Rodrygo ( 72´Asensio ).

GOLES:

06´   0-1 Benzema

13´   0-2  Modric

28´  1-2   Kike Garcia

92´  1-3    Lucas Vazquez

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]