El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva
3 julio, 2020 – 13:48 | No Comment

El Madrid agarra LaLiga y el Barça sigue a la deriva en la jornada 33. Una nueva fecha de LaLiga en la que ya se empieza a notar el cansancio físico de los jugadores.
 
El Madrid …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Volvió el fútbol, volvieron Messi y Benzema

Submitted by on 15 junio, 2020 – 11:46No Comment

Volvió el fútbol. Meses después del parón forzado, regresó el fútbol con la jornada 28 de LaLiga. El Real Madrid ganó al Éibar con un gran partido de Benzema, mientras que el Barcelona se llevó los tres puntos con tranquilidad de Mallorca.

 

Benzema da tres puntos y un recital

El Real Madrid venció 3-1 al Éibar en la primera jornada tras el coronavirus. El choque, disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, dejó buenas sensaciones en la plantilla de Zidane de cara al tramo final del campeonato.

El equipo blanco empezó fuerte, y en los primeros instantes anotó el 1-0. Kroos, con un toque precioso, alojó la pelota en la escuadra y puso el partido de cara. El Éibar no realizó un mal partido, aunque es cierto que estuvo mucho mejor en la segunda mitad que en la primera. Si Courtois no saca un par de manos salvadoras en el segundo acto, los de Zidane hubieran sufrido por llevarse la victoria.

Antes del descanso dejó el partido, casi, visto para sentencia con un 3-0 en el marcador. Hazard estuvo muy acertado y participativo, pero el que marcó diferencias fue Benzema. El francés es un jugador descomunal y que el Madrid hiciera tan buena primera parte fue gracias a él.

 

Vuelta al trabajo fácil para el Barça

El Barcelona ganó 0-4 al Mallorca fuera de casa. Los de Setién mantienen el liderato con comodidad y muestran fortaleza en esta vuelta del fútbol.

Vidal adelantó con un gran cabezazo cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de partido. El tanto del chileno hizo que el Barcelona pudiera dedicarse a tener el balón y madurar el partido. El Mallorca fue Take Kubo y poco más. No estuvo atinado el equipo de Vicente Moreno que pagó muy caro ese gol tan tempranero. Braithwaite marcó el segundo del Barcelona para dar, todavía más, tranquilidad al cuadro de Setién.

Con la excepción de un tiro de Budimir al arranque de la segunda parte, el choque fue sin sobre saltos para los culés. Messi, como casi siempre, dejó dos asistencias y un gol casi sin sudar. No fue su mejor día y aun así fue el mejor de todos.

 

Un punto y a otra cosa

El Atlético de Madrid quedó 1-1 en Bilbao frente al Athletic. Al equipo del Cholo le faltan recursos y constancia en su ataque, eso lo sabemos todos por mucho que en Anfield consiguiera vencer al Liverpool. Está siendo una temporada de subidas y bajadas, pero los problemas son siempre los mismos. Arranque bueno, poca fluidez en el juego y, al cabo de 25 minutos, pelotazo que te crió como solución a todo.

Contra el Athletic ambos equipos dieron por bueno, o por poco malo, el empate. Reparto de puntos en un primer día tras el parón que no sabe tan mal visto el choque.

 

El Valencia obtuvo un 1-1 en su choque contra el Levante. Diakhaby regaló el tanto granota con un penalti en el último segundo. El Sevilla se llevó el derby ante el Betis con un contundente 2-0. Los de nervión fueron muy superiores a sus rivales.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]