PRAGMATISMO TÁCTICO EN ANFIELD Y A SEMIFINALES
15 abril, 2021 – 11:46 | No Comment

LIVERPOOL  0   REAL MADRID. 0
Con más practicidad que juego el equipo de Zidane se aupa a las semifinales de la Champions League. Con un Courtois infranqueable ,sobre todo en los primeros minutos de partido …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

AL MADRID SE LE ATRAGANTAN LOS “PEQUEÑOS”

Submitted by on 31 enero, 2021 – 11:59No Comment

REAL MADRID 1 LEVANTE 2

Si bien es verdad que los Blancos tuvieron el contratiempo de jugar con uno menos desde el minuto ocho por expulsión de Militâo ,no es menos cierto que en ningún momento del partido supo equilibrar esa desventaja numérica con la superioridad técnica que se le presupone a un equipo de tan alto presupuesto. Solo tuvo el atisbo de poder hacerlo con el gol de Asensio en una transición perfectamente llevada que puso por delante a los de Bettoni ( Zidane continúa convaleciente ) . Solo fue un atisbo porque después el control del partido lo llevó el equipo Granota que no desperdició su oportunidad para llevarse los tres puntos de Valdebebas remontando un partido que el Madrid no supo aguantar. Cadiz, Alavés , Elche, Osasuna,Levante… demasiados puntos dejados por el camino para un aspirante al campeonato.Los merengues se quedan segundos a siete puntos del Atlético de Madrid que aún tiene dos partidos menos jugados. El Levante se aleja de la zona peligrosa y con 26 puntos se coloca a tan solo dos de Europa.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]