CAYÓ LA 14 EN PARIS. EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS
30 mayo, 2022 – 18:25 | No Comment

LIVERPOOL 0 REAL MADRID 1
Otra proeza blanca y van 14. El temido Liverpool demostró en los primeros compases del encuentro sus credenciales para alzarse con el título y así en el 15´y 20´ pudo adelantarse …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

BRILLANTE VICTORIA DE ROYAL PARI EN EL DUELO CRUCEÑO JUGANDO CON UNO MENOS DESDE EL MINUTO VEINTE

Submitted by on 29 septiembre, 2021 – 15:38No Comment

ORFANO se erigió en la figura del encuentro con sus dos goles

ORIENTE PETROLERO 2 ROYAL PARI 4

Ni los mas viejos del lugar pudieran creer que Royal Pari pudiera dar la vuelta al marcador en un segundo tiempo de libro tras quedarse a partir del minuto veinte del primer tiempo con un jugador menos por expulsión de Tavares.

Comenzó muy bien el encuentro el equipo de Miguel Angel Portugal generando en los primeros minutos ocasiones en el área rival . No tardó en llegar la primera materialización de una de ellas en el minuto cuatro al enviar a la red Tavares el rechace de Quiñones a un tiro envenenado de Amoroso. Sin embargo dos minutos después un descuido en la zaga inmobiliaria dio paso a una rápida incursión de Henri Vaca por la derecha aprovechando un saque de banda para poner el balón atrás y que Montenegro desde el penalti fusilara a Mendez. Todo volvía a estar como al principio. El partido entró en una dinámica de alternativas hasta que en el minuto veinte el arbitro sacó la tarjeta amarilla a Tavares por una entrada sobre un rival y ante sus protestas reiteradas el colegiado le sacó la segunda ,y a vestuarios , dejando a su equipo en inferioridad. Se reestructuró Royal con dos líneas de cuatro y un delantero intentando aguantar hasta el descanso las envestidas de los refineros bien contrarestadas por la defensa visitante y cuando no, por un Mendez excelente. Sin embargo a un minuto del descanso , este, no pudo neutralizar el buen cabezazo de Castillo que sorprendió ante la pasividad de los centrales de Royal Pari. Un mazazo en el último instante. En el segundo tiempo y de salida Portugal introdujo tres cambios en busca de dar mas solidez al centro del campo y esperar sus frutos en las transiciones que pudieran tener. Y salió bien, sobre todo con el cambio de estrategia tras la segunda ventana de cambios donde Widen Saucedo entró en el lugar de Chavez, algo tocado, pasando Orfano al extremo izquierdo y desde allí solo un minuto después de esta alteración le llegó el rechace del portero de Oriente a un tiro cruzado del mismo Widen poniendo el balón en la escuadra mas alejada de Quiñonez. Era el empate y una dosis grande de ánimo en el equipo que estaba siendo asediado hasta ese momento por los de Platini Sanchez. El equipo ganó en confianza e hizo que al contrario le entraran sus dudas. En el 82´de nuevo Orfano ponía el balón en el fondo de  la red ante la desesperación de los locales. Oriente entró en desconcierto lo que sirvió para que al filo del final Widen Saucedo culminara sus excelentes minutos con un golazo a su ex equipo. Partido para la historia de un derbi Cruceño que tuvo al local creyéndose tener un triunfo hecho y que se encontró que su gozó se fué al pozo ante un equipo inmobiliario que supo tener paciencia, aguantar las acometidas y aprovechar agazapado sus opciones. Royal Pari se afianza con 41 puntos en la cuarta posición que da cupo para la Copa Libertadores.

Alineaciones:

ORIENTE PETROLERO.- Quiñonez – Caire ( 64´D.Moreno), Alvarez, Franco, Roca (78´Aponte) – Dorrego, Rojas – Montenegro( 78´ Briceño), Henry Vaca, Ribera ( 64´Mojica) – Castillo ( 64´Saucedo)

ROYAL PARI .- Mendez – Orfano, Valverde, Benegas ( 45´Castillo ) , Marvin Bejarano – Amoroso, Melgar ( 45´Didi ), Chavez ( 65´ Widen Saucedo ), Ribera ( 45´Virreira ) – Ursino ( 90´Siles ) y Tavares .

GOLES

04´  0-1   Tavares

06´  1-1   Montenegro

44´  2-1   Castillo

66´  2-2   Orfano

82´  2-3   Orfano

90´  2-4   W.Saucedo

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]