BUEN RETORNO DE M.A. PORTUGAL AL ROYAL PARI
28 agosto, 2021 – 14:12 | No Comment

Han sido cuatro las jornadas que se han disputado antes de este receso debido a las fechas FIFA donde Bolivia tendrá que jugar tres partidos clasificatorios para Qatar . El primero contra Colombia el 2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: EXHIBICION BLANCA CON UN GRAN VINICIUS

Submitted by on 7 abril, 2021 – 11:43No Comment

La noche de Vinicius

REAL MADRID    3    LIVERPOOL   1

Llegó la Champions y el Madrid se vistió de nuevo con sus mejores galas. De principio salió con las pilas cargadas el equipo de Zidane imponiendo un elevado ritmo a todas sus acciones consiguiendo que los ingleses no pudieran hilvanar el juego que les gusta. Presionaban arriba los reds pero la fina y exquisita calidad en las triangulaciones del medio campo madridista les superaba una y otra vez. A los 14´pudo marcar Vinicius con un cabezazo que se fue algo desviado pero ya estaba dejando muestras de que podía ser “su” partido. Casemiro, Modric y Kroos eran los dueños del juego mientras Mendy y Vinicius hacían temblar al lateral derecho Arnol cada vez que profundizaban por esa banda. En el 26´llegó la “delicatessen” de Kroos enviando un pase medido a la espalda de la defensa rival para que Vinicius controlara en carrera con el pecho y se dejara el balón en perfectas condiciones para batir a Alisson . Jugada de tiralineas que el brasileño culminó dejando fuera los fantasmas de su precisión en el remate. El Liverpool no tenía respuesta y se mostraba inseguro tanto es así  que en una jugada desgraciada su lateral Arnol quiso ceder atrás un balón de cabeza para su defensa sin percatarse que estaba Asensio quien sin dudarlo aprovechó el regalo para superar la media salida de Alisson con una sutil vaselina por encima de su cuerpo y meterse prácticamente con el balón en la portería. La máquina blanca estaba funcionando a la perfección y  Asensio tuvo en sus pies el tercero antes del descanso. Gran primer acto. En la reanudación los hombres de Klopp salieron algo mas concentrados y en los primeros minutos desempolvaron su rabia para ofrecer su mejor versión hasta que consiguieron el gol. Se rehizo el Madrid enseguida y no quiso dar alas al rival ante la euforia que les suponía a los ingleses este gol . Con Kroos de nuevo mandando el Madrid retomó el control consiguiendo apenas unos minutos después el tercero obra de Vinicius a pase de Modric. El brasileño rubricaba su gran noche. Vinieron los cambios de Zidane y el equipo siguió funcionando hasta el final sin dar opción a los ingleses. Gran resultado, con muchas opciones de pasar a semifinales, pero sobre todo gran partido con una exhibición de juego digna de un gran campeón y noche de ensueño para Vinicius.

ALINEACIONES:

REAL MADRID .- Courtois – Lucas Vazquez, Militâo, Nacho, Mendy – Casemiro, Kroos, Modric – Vinicius ( 85´Rodrygo) , Benzema y Asensio ( 70´Valverde)

LIVERPOOL .- Alisson – Arnold, Phillips, Kabak (82´ Firmino ), Robertson – Fabinho, Wijnaldum, Keita ( 40´Thiago ) – Mané, Jota ( 82´Shaqiri) y Salah

GOLES:

26´  1-0   Vinicius

36´  2-0   M.Asensio

51´  2-1   Salah

65´  3-1   Vinicius

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]