CAYÓ LA 14 EN PARIS. EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS
30 mayo, 2022 – 18:25 | No Comment

LIVERPOOL 0 REAL MADRID 1
Otra proeza blanca y van 14. El temido Liverpool demostró en los primeros compases del encuentro sus credenciales para alzarse con el título y así en el 15´y 20´ pudo adelantarse …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

DERROTA DIGNA ANTE BOLIVAR QUE SE QUEDA CON LA CUARTA PLAZA

Submitted by on 14 diciembre, 2021 – 2:36No Comment

BOLIVAR 2 ROYAL PARI 0

No se puede decir que no mereciera ganar Bolivar un encuentro pasado por agua. Tuvo mas el balón Royal Pari pero fue mas incisivo y vertical los de Zago sobretodo gracias a los errores no forzados que supieron aprovechar con transiciones rápidas poniendo a prueba al portero visitante Mendez que tuvo bastante trabajo. El partido lo estaba llevando bien el equipo inmobiliario, incluso tuvo la primera ocasión de gol con un tiro de Amoroso que se fue fuera por escasos centímetros. Sin embargo en el 25´ una jugada bien elaborada por los celestes acabo con un pase por dentro de la defensa para Bruno Miranda que con su izquierda batió por alto al portero visitante. El partido siguió por los mismos derroteros hasta el descanso bajo un manto de lluvia que aligeró la circulación del balón pero también hizo que el juego fuera mas impreciso. En el segundo tiempo los de Portugal salieron con el ánimo de empatar el encuentro y en los primeros minutos a punto estuvo de hacerlo mediante una buena incursión de Figueroa por la izquierda cuyo disparo ya muy cerrado fue detenido por Cordano . El segundo gol de la academia llegó de improvisto en una acción que Roberto Carlos cabeceando un balón muy forzado que adquirió una parábola que parecía exenta de peligro pero que se coló por la mismísima escuadra de la portería inmobiliaria ante el asombro de todos. Intentó el equipo del barrio de Pari acortar distancias pero sin conseguirlo. Buen encuentro y premio de libertadores para Bolivar quedándose Royal Pari en quinta posición clasificando para la Copa Sudamericana. Independiente fue el campeón imprevisto ante el asombroso fallo de The Strongest que no fue capaz tan siquiera de empatar en el feudo de Real Santa Cruz que no se jugaba nada. Always cumplió con el papel y ganó a Aurora 3-4 por lo que se quedó con la segunda plaza y a punto estuvo de alzarse con el título si en el ultimo segundo Independiente de Sucre no hubiera conseguido el gol del triunfo en Guabirá por 2-3.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]