PRAGMATISMO TÁCTICO EN ANFIELD Y A SEMIFINALES
15 abril, 2021 – 11:46 | No Comment

LIVERPOOL  0   REAL MADRID. 0
Con más practicidad que juego el equipo de Zidane se aupa a las semifinales de la Champions League. Con un Courtois infranqueable ,sobre todo en los primeros minutos de partido …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL MADRID GANA SUFRIENDO EN HUESCA

Submitted by on 8 febrero, 2021 – 14:51No Comment

HUESCA 1 REAL MADRID 2

El nuevo entrenador del equipo oscense planteó un partido sin miedos sabiendo de lo mucho que tenían por ganar y lo poco por perder. Durante el primer tiempo tuvo el dominio del balón el equipo de Zidane pero sin profundidad y con escasas oportunidades de inquietar al joven cancerbero del equipo maño. El Huesca cerró bien por dentro apoyado en su esquema de juego 1-5-3-2 dejando más descubiertas las banda pero los blancos no supieron en este periodo aprovecharse de ellas. Al descanso se llegó con el empate a cero , poco juego y la sensación de que los de Pacheta habían puesto el encuentro mas cerca de sus pretensiones que el rival en las suyas. De salida en el segundo acto salió el Huesca sorprendiendo , imprimiendo un ritmo e intensidad tal  que provocó en apenas dos minutos dos ocasiones claras de gol, una lo impidió el larguero y la otra, como no, Courtois ,antes de que llegara el fantástico remate de Galán a la escuadra blanca en el 48´. El tanto en contra hizo saltar las alarmas en los merengues que veían alejarse, aun más ,sus escasa posibilidades de ganar la liga . A partir de aquí apareció ese Madrid de las remontadas . Comenzó a hilvanar juego y a proyectarse por las bandas desarbolando una y otra vez a su rival que tuvo en su portero Alvaro al mejor hombre del partido haciendo paradas de gran mérito sobre todo una que sacó a Benzema con el pecho. Fue tanto el cántaro al agua que al final llegó el premio y aunque fuera Benzema el que estuvo mas cerca de golear esta vez le tocó a Varane que aprovechando su juego dominio del juego aéreo logró un doblete ( 55´ y 84´) que deja a los Blancos lejos aun del primer puesto pero sin perder la esperanza.

ALINEACIONES:

HUESCAS.- Alvaro Fdez – Maffeo, Pulido, Siovas, G.Silva ( Ferreiro 86´), Galan – Rico ( Juan Carlos 86´) Doumbia ( Ontiveros 73´), Seoane – Okazaki ( Escriche 62´) y Rafa Mir.

REAL MADRID.- Courtois – Odriozola ( Marcelo 67´), Varane, Nacho, Mendy ( Marvin 78´) – Modric, Casemiro, Kroos – Vinicius ( Mariano 78´), Benzema y Asensio

GOLES:

48´  1-0   Javi Galan

55´   1-1   Varane

84´  1-2   Varane

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]