EL MADRID LIDER TRAS VENCER COMODAMENTE AL CELTA DE VIGO
REAL MADRID 2 CELTA 0
Comenzó el partido con el Celta proponiendo un mano a mano a los blancos en la posesión y sin muchas prioridades defensivas que sirvió para que pronto llegaran las primeras ocasiones. La tuvo Iago Aspas segundos antes de que Lucas Vazquez lograra cabecear a gol un centro medido de Asensio al segundo palo. Y ahí pudo estar la clave. A partir de entonces los dos equipos quisieron mantener el balón como premisa para hacerse dueños del juego pero sin profundidad en sus ataques dibujando una primera parte igualada y con escasas aproximaciones a las áreas. En la reanudación llegó el segundo del Real Madrid en el 53´obra de Asensio, hoy destacado en su actuación, y el partido quedó visto para sentencia. No fue un partido de lo más brillante para los blancos pero sí se puede decir que ganó con comodidad al equipo gallego que fiel al estilo de su nuevo entrenador quiso pero no pudo. Con esta victoria el equipo merengue se coloca líder a falta de lo que haga hoy el Atletico de Madrid en Vitoria.
ALINEACIONES: Courtois – Carvajal ( Vinicius 85´),Varane, Nacho, Mendy – Modric (Odegaard 85´),Casemiro, Kroos (Valverde 85´) – Lucas V, Benzema ( Mariano 89´) Asensio ( Hazard 74´).
CELTA DE VIGO: Ruben – H.Mallo, Araujo, Murillo, Olaza – Tapia,Nolito ( Baeza 64´), Brais Mendez , Denis – Mina y Aspas (Beltran 51´).
GOLES:
06´ Lucas Vazquez
53´Asensio
OTROS RESULTADOS:
Villarreal 2 Levante 1
Betis 1 Sevilla 1
Getafe 0 Valladolid 1