GANÓ EL REAL MADRID PERO NO BASTÓ, ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN
23 mayo, 2021 – 13:15 | No Comment

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1
Se jugaron dos partidos en uno. El Madrid dependiendo del Valladolid y el Atlético de sí mismo. Al minuto 18´marcó el equipo de Pucela y parecía que el milagro podía ocurrir …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL REAL MADRID AGUANTÓ EL CHAPARRON

Submitted by on 28 abril, 2021 – 13:09No Comment

REAL MADRID  1  CHESEA. 1

Fue una salida vertiginosa , de ritmo endiablado . El Chelsea parecía que se estaba jugando el pase a la final en los primeros minutos de partido. Sorprendió a un Madrid encogido y sin saber cómo afrontar l0 que se le venía encima. Kanté , Pulisic, Werner se encontraban como pez en el agua y nunca mejor dicho ya que en Valdebebas parecía que se había roto el cielo. Courtois tuvo que emplearse a fondo en dos paradas consecutivas antes de que en el 13´Pulisic adelantara a su equipo aprovechando un balón, a la espalda de Militâo ,que supo controlar y gestionar con clase para después tras varias fintas, la última a Courtois, materializar en gol. Se ponía negra la lluviosa noche para los blancos que continuaron aturdidos hasta que el ingenio de Benzema apareció ,primero con un disparo al poste, y después aprovechando una cesión de Casemiro con la cabeza ,a centro de Marcelo desde la izquierda, controlando el balón sutilmente con la frente para de media vuelta empalmar a gol ante la impotencia de Mendy. Pasaron los de Zidane media hora de agobio y desbarajuste pero afortunadamente apareció la magia del francés y todo cambió. El Madrid encontró entonces el pulso al partido consiguiendo que los ingleses amainaran sus ataque equilibrando un encuentro que se les había puesto cuesta arriba. Se llegó al descanso con los ánimos blancos crecidos por la supervivencia con la que habían solventado la primera media hora y por la recuperación del equilibrio. El segundo acto tuvo un escenario completamente diferente . Los dos equipos mas preocupados de controlar sus acciones y no cometer errores con riesgo de transiciones rápidas por parte del adversario y recibir gol que de buscar la portería contraria. Posesiones largas por parte de ambos y poca profundidad pensando ya mas en el partido de vuelta. Los Blancos después del susto inicial no querían más sobresaltos y los ingleses conformes con el empate. Ni las lesiones ni la acumulación de partidos ha podido con la genética del Madrid que incluso después del aluvión atacante del inicio del partido por parte inglesa podía haber hecho derrumbarse a cualquiera pero los que visten, han vestido y vestirán esa camiseta llevan, llevaron y llevaran impregnado el espíritu ganador de siempre.

ALINEACIONES:

REAL MADRID.- Courtois – Carvajal ( 77´Odriozola), Militâo, Varane, Nacho, Marcelo( 77´Asensio) – Casemiro, Kroos, Modric – Vinicius ( 66´Hazard) y Benzema ( 89´Rodrygo)

CHELSEA.- Mendy – Azpilicueta (66´James ), Christensen, T.Silva, Rüdiger, Chiwell – Kanté, Jorginho, Mount – Werner (66´Havertz) y Pulicic (66´Ziyech )

GOLES:

13´. 0-1  Pulisic

29´ 1-1   Benzema

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]