GANÓ EL REAL MADRID PERO NO BASTÓ, ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN
23 mayo, 2021 – 13:15 | No Comment

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1
Se jugaron dos partidos en uno. El Madrid dependiendo del Valladolid y el Atlético de sí mismo. Al minuto 18´marcó el equipo de Pucela y parecía que el milagro podía ocurrir …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

ESTA VEZ LA ÉPICA NO LLEGO AL REAL MADRID

Submitted by on 6 mayo, 2021 – 15:43No Comment

CHELSEA 2 REAL MADRID 0

Apareció el Madrid en Stanford Bridge con su uniforme habitual pero medias negras y con un planteamiento ,un tanto sorprendente , no por el esquema  de tres centrales y dos laterales largos que otras veces le había dado resultado a Zidane sino por la colocación de Vinicius en el carril diestro. Comenzó bien el equipo blanco teniendo el balón y con cierto criterio pero los de Tuchel vieron que el Madrid hacia aguas por la banda del brasileño donde ni el ni Militao en la ayudas lograban tapar el agujero. Paradojas del destino el gol llegó por donde se supone que la defensa blanca estaba mas protegida pero Mané superó la linea de medios y se presentó en ventaja para ceder el balón a Haverts que picó el balón ante la salida de Courtois llendo su remate al larguero para que el mas listo de la clase , Werner, que había seguido la jugada cabeceara en solitario al fondo de la red. No fue malo el primer tiempo de los madrileños pero la magia de Benzema esta vez no dio sus frutos a pesar que estuvo a punto de lograrlo sino hubiera sido por el paradon de Mendy a su cabezazo que hubiera supuesto el empate. Se llegó al descanso con ventaja inglesa pero una sensación de que poco a poco los locales iban imponiendo su ritmo. El segundo tiempo no fue sino una corroboración de lo que se atisbó en el final del primer periodo. El Chelsea intensificó sus acciones y la épica del Madrid se veía cada vez más lejos. Solo el resultado mantenía las esperanzas en todo lo alto pero en el campo solo existía el equipo de Tuchel. Lo intentó Zidane con los cambios pero aunque mejoró en cuanto a la calidad dejó todavía por crecer en el reordenamiento táctico que pudiera restituir al equipo madrileño en el juego pero esta no apareció  por ninguna parte ni tampoco las ideas. Courtois estuvo providencial en varias paradas de gran mérito y solo su grandísima actuación mantuvo vivo a su equipo hasta el minuto 85´donde Mount acertó bajo palos a rematar a gol la gran asistencia de Pulisic. El Madrid cayó con orgullo y llegó hasta donde pudo. Adiós a la final y la posibilidad de ganar la catorceava champions.

ALINEACIONES:

CHELSEA.- Mendy – Azpilicueta ( 88´James), Christensen, T.Silva, Rüdiger, Chilwel – Jorginho, Kante, Mount ( 88´Ziyech) – Havertz ( 89´Giroud ) y Werner ( 67´Pulisic ).

REAL MADRID.- Courtois – Vinicius ( 63´Asensio), Militâo,Ramos,Nacho, Mendy ( 63´Valverde)  – Casemiro( 76´Rodrygo ), Kroos, Morris – Benzema y Hazard ( 89´Mariano )

GOLES:

1-0   28´ Werner

2-0. 85´Mount

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]