SEMIFINAL EUROCOPA 2.021 : LOS PENALTIS DECIDIERON.ESPAÑA CAYÓ CON ORGULLO
7 julio, 2021 – 12:26 | No Comment

ITALIA 1 ESPAÑA 1
Se enfrentaron dos selecciones con estructuras posicionales similares 1-4-3-3 donde España desde el inicio buscó ser la protagonista con balón mientras los italianos viendo la que se avecinaba y retrayéndose de sus …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EUROCOPA : ESPAÑA MERECIÓ MAS

Submitted by on 15 junio, 2021 – 13:18No Comment

 ESPAÑA 0 SUECIA 0

España salió bien en su primer encuentro de esta Eurocopa . Un guión con  las ideas claras de cómo superar el poblado dispositivo defensivo con que Suecia se sabía que iba a afrontar el partido. Trató de profundizar por las bandas con Alba y LLorente llegando con claridad en los primeros minutos al área rival donde los defensores rivales se las veían y deseaban para achicar los balones centrados lateralmente. La tuvo Olmo en el 16´ pero se encontró con Olsen que a la postre sería el fiel y seguro guardián del arco Sueco. Combinaba bien la selección , con velocidad y precisión en ataque y con una presión alta atosigante que no daba respiro a que el cuadro nórdico pudiera ni tan siquiera enlazar jugada alguna. En el 37´ Morata tuvo la ocasión más clara tras el fallo de Danielsson que le dejó solo ante el guardameta sueco pero su intencionado balón para superar la salida de este se fue fuera por poco. Los de Luis Enrique amagaban pero no daban y en la primera contra de los de Jan Olof Andersson ,en el minuto cuarenta ,Isak estuvo a punto de poner en ventaja a su equipo pero un oportuno Llorente salvó bajo palos. Fue un susto mayúsculo que hubiera sido injusto por lo visto en el campo. Acabó el primer acto con grandes sensaciones en la Roja de que a pesar del muro propuesto por los suecos era posible derribarlo. Comenzó el segundo acto con los mismos guiones por ambos equipo pero con la Roja difuminándose poco a poco en su juego y con cierta impotencia de recuperar los buenos registros del primer tiempo y menos mal que Marcus Berg en el 60´ no acertó con un buen servicio del peligroso Isak. Luis Enrique lo intentó con los cambios pero solo en los últimos  minutos el aluvión de juego español estuvo a punto de dar sus frutos pero ni Gerard Moreno ni Sarabia pudieron superar al infranqueable Olsen. Un empate que sabe a poco y sabor agridulce por las sensaciones en uno y otro acto del partido.

ALINEACIONES:

ESPAÑA.- Unai Simon – LLorente, Pau Torres, Laporte, J.Alba – Rodri ( 66´Thiago ), Koke ( 87´Fabian ) , Pedri – Ferran Torres ( 74´ Oyarzabal) , Morata ( 66´Sarabia ) y D.Olmo ( 74´G. Moreno)

SUECIA.– Olsen – Lustig (75´Krafth), Lindelöf, Danielsson, Augustinsson – S.Larson, Olsson ( 84´J.Cajuste ), Ekdal, Forsberg ( 84´Bengtsson) – Isak (69´Claesson), Marcus Berg (69´Quaison)

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]