GANÓ EL REAL MADRID PERO NO BASTÓ, ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN
23 mayo, 2021 – 13:15 | No Comment

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1
Se jugaron dos partidos en uno. El Madrid dependiendo del Valladolid y el Atlético de sí mismo. Al minuto 18´marcó el equipo de Pucela y parecía que el milagro podía ocurrir …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

GANÓ EL REAL MADRID PERO NO BASTÓ, ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN

Submitted by on 23 mayo, 2021 – 13:15No Comment
Desolación final

Desolación final

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1

Se jugaron dos partidos en uno. El Madrid dependiendo del Valladolid y el Atlético de sí mismo. Al minuto 18´marcó el equipo de Pucela y parecía que el milagro podía ocurrir . Pero no, el Madrid había salido pastoso e impreciso y con la sensación de que la ansiedad les estaba atenazando. Dos minutos después anotó el equipo de Emery y el gozo en un pozo. Le bastó al equipo amarillo el orden y aprovechar las contras dirigidas desde la media punta por Gerard Moreno para poner en jaque a la defensa blanca sobre todo por el flanco derecho al aprovechar los espacios a la espalda de Odriozola que fue durante este primer acto casi y exclusivamente el único arma ofensiva del equipo merengue. Al descanso se llegó con este resultado mientras en Valladolid continuaba el triunfo local. En el segundo acto salió con mucho mas brío el equipo blanco a pesar de que le costaba generar ocasiones claras de gol. Tan solo un cabezazo de Militâo, un tirito de Vinicius, el gol anulado a Benzema por el VAR … todo con mas corazón que cabeza aunque con los cambios el equipo de Zidane adquirió mucho más protagonismo con balón y encerró al equipo amarillo en su campo. Pero las noticias de Pucela no eran buenas ya que los rojiblancos en el 67´ ya habían dado la vuelta al marcador y ganaban 1-2. Quedaba la esperanza de remontadas épicas y esta llegó con un golazo de Benzema en el 87´y otro de Modric faltando un minuto para el final y quedaba un minuto para el milagro en Pucela. La tuvo Sergio Guardiola para el empate que hubiera dado el campeonato al Real Madrid pero su disparo salió alto. Los de Zidane cumplieron con su compromiso y con la historia dándolo todo hasta el final y el Atco de Madrid hace historia ganando su onceava liga ENHORABUENA!!!

ALINEACIONES:

REAL MADRID .- Courtois – Odriozola ( 68´Nacho ), Militâo, Varane, M.Gutierrez ( 68´Marcelo) – Valverde, Casemiro ( 68´Mariano ) , Modric – Vinicius (56´Rodrygo), Benzema y Asensio ( 56´Isco)

VILLARREAL.- Rulli – Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza – Y.Pino ( 81´Raba), Capoue (66´Ruben Peña), Parejo, Trigueros(86´Moi) – Bacca (66´Coquelin) y Gerard Moreno ( 81´Alcacer)

GOLES:

0-1. 20´        Yeremy Pino

1-1. 87´         Benzema

2-1. 90+2´   Modric

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]