BUEN RETORNO DE M.A. PORTUGAL AL ROYAL PARI
28 agosto, 2021 – 14:12 | No Comment

Han sido cuatro las jornadas que se han disputado antes de este receso debido a las fechas FIFA donde Bolivia tendrá que jugar tres partidos clasificatorios para Qatar . El primero contra Colombia el 2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

GOLEADA DE ESPAÑA A ESLOVAQUIA PARA GANAR CREDIBILIDAD

Submitted by on 25 junio, 2021 – 1:14No Comment

ESPAÑA 5 ESLOVAQUIA O

La Roja necesitaba ganar para clasificarse a octavos y ganó con solvencia y con mucha autoridad. Desde el inicio se vio a la selección metida en el partido y con las ideas claras. Los cambios le dieron otro aire y sobre todo la presencia y personalidad de Busquet en el medio campo. A los 11´ falló Morata un penalti sobre Koke pero ese contratiempo no minó ni mucho menos la insistencia de los de Luis Enrique que buscaban con ahínco el gol. Llegó este de la manera más inesperada con un gol en propia puerta de Dubravka, portero rival, al intentar despejar un balón caído del cielo tras rechazar el larguero un buen disparo de Sarabia. La respuesta Eslovaca al gol fue nula mostrándose impotentes de poder contrarrestar el vendaval de juego de la selección. Cuando todo parecía que se llegaría con este resultado al descanso, llegó el gol de Laporte de cabeza tras un buen centro templado de Gerard Moreno al segundo palo desde la derecha. Descanso y respiro para la selección que estaba haciendo muy bien los deberes en este primer acto. En la segunda parte continuó la superioridad de los nuestros de manera absoluta sin dejar ni tan siquiera un resquicio de esperanza a los eslovacos. Así fueron llegando las ocasiones y los goles que certificaron la mayor goleada de esta Eurocopa y la recuperación de un estado de ánimo que da credibilidad tras el ligero fiasco que supusieron los dos empates ante Suecia y Polonia. Nos espera la Croacia de Modric que no será una perita en dulce ni mucho menos y que al igual que la Roja ha ido de menos a más.

ALINEACIONES:

ESPAÑA.- Unai Simón – Azpilicueta ( 77´Oyarzabal ), Eric García ( 71´Pau Torres ), Laporte, J.Alba  –  Busquet ( 71´Thiago ), Pedri, Koke – Gerard Moreno ( 77´A. Traoré ) , Morata ( 66´Ferran Torres ) y Sarabia

ESLOVAQUIA .- Dubravka – Pekarik, Satka, Skriniar, Hubokan – Kucka, Hromada (45´Lobotka), Haraslin (69´ Suslov), Mak ( 69´Weiss) – Hamsik ( 89´Benes ) y Duda ( 45´Duris )

GOLES:

30´  1-0   Dubravka en propia puerta

45´  2-0   Laporte

56´  3-0   Sarabia

67´  4-0 Ferran Torres

71´  5-0  Kucka en propia puerta

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]