EL REAL MADRID FIEL A SU DESTINO
27 abril, 2022 – 18:58 | No Comment

MANCHESTER CITY 4  REAL MADRID 3
Pocas explicaciones se pueden dar a un partido donde la magia que desempolva los imposibles solventa para los blancos un resultado que para el que viera el partido se antoja …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

GRAN REMONTADA DEL INMOBILIARIO ANTE BLOOMING

Submitted by on 8 diciembre, 2021 – 13:25No Comment

ROYAL PARI 4 BLOOMING 3

En un gran partido los inmobiliarios fueron capaces de dar la vuelta a un marcador adverso de 0-2. No comenzaron bien los pupilos de Portugal que acusaron el esfuerzo ante Guabirá de 3 días antes y les costó entrar en la dinámica del partido. Tampoco Blooming estaba desenvolviéndose con soltura pero en los dos primeros disparos a portería se encontró con el gol. Al filo del descanso llegó el gol que acortaría distancias para dar alas a un encorajinado equipo local que salió desde el inicio del segundo tiempo a por el partido. No tardó en llegar el empate y lo que parecía imposible estaba sucediendo. Pocos minutos después llegaba el tercero para el equipo inmobiliario que sin embargo vio cómo los académicos lograban el empate a tres. Siguió insistiendo Royal y al final consiguió la victoria tan necesaria para seguir optando a jugar la Copa Libertadores del próximo año. Será en el último partido y contra Bolivar donde se jugará para ver quién de los dos irá a La Copa. A Royal solo le vale ganar.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]