DERROTA DIGNA ANTE BOLIVAR QUE SE QUEDA CON LA CUARTA PLAZA
14 diciembre, 2021 – 2:36 | No Comment

BOLIVAR 2 ROYAL PARI 0
No se puede decir que no mereciera ganar Bolivar un encuentro pasado por agua. Tuvo mas el balón Royal Pari pero fue mas incisivo y vertical los de Zago sobretodo gracias …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

GRAN VICTORIA DE ROYAL PARI ANTE INDEPENDIENTE DE SUCRE

Submitted by on 22 noviembre, 2021 – 13:14No Comment

ROYAL PARI 3 INDEPENDIENTE DE SUCRE 1

Se adelantó el equipo de Sucre en el minuto veintidós merced a un penalti que transformó su delantero Correa. Solo dos minutos después empató el equipo inmobiliario tras culminar Ursino una gran jugada en el ataque y enviar al fondo de la red un rechace de Arauz a tiro de Chavez. El equipo de Miguel Angel Portugal que estaba realizando un gran partido tuvo de nuevo su premio al final de este primer acto cuando Tavares acertó a rematar un buen centro del peligroso extremo local Amoroso. Fue un primer tiempo de claro dominio y control de Royal que desarrolló un juego abierto y de continuas llegadas donde hizo esmerarse al portero visitante en varias acciones de gol. El segundo periodo no tuvo el ritmo con que se jugó en los primeros 45´. Los de Sucre , que se jugaban la primera posición, salieron con la intención de cambiar lo sucedido en el primer acto variando su esquema intentando dar mas profundidad a su ataque. Sin embargo sin llegar al nivel que desarrolló antes del descanso los de Santa Cruz continuaron con su control del partido a pesar de peder la posesión y apostando a resolver el partido con las transiciones rápidas llevadas a cabo principalmente por su extremo Amoroso. Con este resultado Independiente se queda en la tercera posición mientras los inmobiliarios aseguran su quinta posición que les asegura su participación en la Copa Sudamericana y les aproxima a Bolivar para disputarse una plaza por la cuarta plaza que da opciones a disputar la copa de libertadores.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]