GANÓ EL REAL MADRID PERO NO BASTÓ, ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN
23 mayo, 2021 – 13:15 | No Comment

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1
Se jugaron dos partidos en uno. El Madrid dependiendo del Valladolid y el Atlético de sí mismo. Al minuto 18´marcó el equipo de Pucela y parecía que el milagro podía ocurrir …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

IMPORTANTE VICTORIA PARA SEGUIR CON TODO EN PIE

Submitted by on 2 mayo, 2021 – 20:21No Comment

REAL MADRID 2.  OSASUNA 0

Zidane puso en liza un once sin Kroos ni Modric con el joven Blanco acompañando a Casemiro y la reaparición de titular de Hazard por detrás de Benzema con Vinicius y Asensio repartiendose las bandas. Fue un primer acto bien jugado por los merengues desde el principio con ocasiones claras desde los minutos iniciales que pudieron poner el partido en franquicia tempranamente. Pero ni Vinicius ni Asensio acertaron y Militâo se encontró con el portero rival Herrera en estado de gracia parando dos remates de cabeza con marchamo de gol. Mereció más el Madrid al descanso pero los goles no llegarían hasta el cuarto de hora final cuando daba la impresión de que los navarros controlaban mejor sus acciones defensivas. Hazard que había tenido mucha presencia en el primer tiempo desapareció en este acto provocando que los de Zidane tuvieran la posesión del balón pero con poca profundidad. Con los cambios y sobre todo con la entrada de Rodrygo el Madrid refrescó su ataque con intensidad ante el muro osasunista que se defendió como pudo. En el 75´Isco saca una falta para que Militâo, a la tercera, remate con la testa al fondo de la red. Se descontrolaron los de Jacoba y cuatro minutos después una asistencia al interior del área de Benzema sobre Casemiro sirvió para que en un control/desvío del balón  desorientara a Herrera, al que pilló a contrapié, y subiera al marcador el segundo de la tarde. Minutos finales de tranquilidad y la sensación de que en este equipo los menos habituales estan preparados para afrontar grandes retos cuando se les requiere.  Buen acoplamiento del joven Blanco al lado de Casemiro. Minutos para que Miguel Gutierrez pudiera demostrar su calidad en el lateral izquierdo. Gran aportación de  Rodrygo , descarado y encarador, que después de su lesión está de nuevo en su nivel. Pero ayer el mejor fué Militâo ,no solo por su aportación ofensiva sino porque en defensa anticipa e intercepta con mucha solvencia sabiendo sacar el balón con mucho criterio. En definitiva buen primer tiempo del equipo Blanco donde faltaron los goles y un segundo acto donde decreció un tanto el juego pero llegaron los goles. Todas las opciones siguen en pié.

ALINEACIONES:

REAL MADRID.- Courtois – Odriozola, Militâo, Varane ( 45´Nacho), Marcelo ( 63´Miguel Gutierrez) – Casemiro , Blanco – Vinicius ( 63´Rodrygo), Hazard (71´ Isco ) Asensio ( 82´Arribas)

OSASUNA.- Herrera – Nacho Vidal, Aridane, D.García, Manu Sanchez – Torro ( 84´Jony ), Javi Martinez ( 63´Brasanac) Moncayola – Ruben Garcia (81´ Adrian) Avila ( 64´Budimir ) y Roberto Torres ( 81´Kike Barja )

GOLES: 

75´1-0 Militâo

79´2-0 Casemiro

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]