GRAN VICTORIA DE ROYAL PARI ANTE INDEPENDIENTE DE SUCRE
22 noviembre, 2021 – 13:14 | No Comment

ROYAL PARI 3 INDEPENDIENTE DE SUCRE 1
Se adelantó el equipo de Sucre en el minuto veintidós merced a un penalti que transformó su delantero Correa. Solo dos minutos después empató el equipo inmobiliario tras culminar …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

NUEVO TRASPIES: ESPAÑA NO PASA DEL EMPATE ANTE POLONIA

Submitted by on 20 junio, 2021 – 12:52No Comment

NUEVO EMPATE Y NUEVA DECEPCIÓN

ESPAÑA 1 POLONIA 1

Sorprendió de salida Polonia con cinco primeros minutos intensos donde incluso el primer disparo fue suyo por medio de Klich. No tardo en coger la Roja el timón del partido a través de  mucha posesión de balón y tratando de desequilibrar a su rival llevando el balón de una banda a otra como marcaba el guión pero con cierta pasividad en muchos de los pases . Las mejores acciones vinieron por ahí con LLorente y Jordi Alba. Pocas cosas más en ataque que no fueran control y mas control pero sin verticalidad. Tan solo un tiro de Olmo a los 10´ antes de que Morata desviara a gol un centro/chut de Gerard Moreno que el VAR tuvo que revisar ante la bandera levantada del asistente. Finalmente subió el gol al marcador y cierto alivio para las huestes de Luis Enrique. Continuaba España sumando pases y mas pases sin profundidad mientras Polonia agazapada esperaba su oportunidad y esta llegó de manera clara poco antes del descanso cuando Swiderski envió un tiro al palo cuyo rechace cayó en los pies de Lewandowski que no acertó a batir a Unai Simon en su salida a la desesperada salvando a la selección del empate. Se llegó al descanso con victoria española y con la sensación de haber desarrollado un buen primer tiempo. En la reanudación los Polacos salieron como iniciaron el partido metiendo intensidad a las acciones a sabiendas de que la derrota les dejaba fuera . A España , en estos minutos, le costo imponer su guión con balón. Fueron minutos de toma y daca hasta que Lewandowski acertó de cabeza ganando la espalda a Laporte en un centro desde la derecha poniendo las tablas en el marcador.  Fue un mazazo que pudo remediarse enseguida gracias al penalti que el arbitro señaló , con revisión incluida en el VAR, por un pisotón en el área a Gerard Moreno. Sin embargo el propio jugador envió su disparo al palo y todo quedó en agua de borrajas. Lo intentó Luis Enrique con los cambios pero el partido se enredó cada vez mas sin que se clarificaran ideas y el juego se dirigió hacia ataques impulsivos donde se buscó a toda prisa un remate en el área en base a centros poco preparados y con poca tensión que facilitó la tarea defensiva de los Polacos. Aun así Morata la tuvo en el 85´pero no afinó la puntería y todo quedó como estaba. Nuevo desencanto y a esperar el partido contra Eslovaquia.

ALINEACIONES:

ESPAÑA.- Unai Simon – LLorente, Pau Torres, Laporte, j.Alba – Rodri, Pedri, Koke ( 68´Sarabia) – Gerard Moreno ( 68´Fabian ) , Morata ( 87´Oyarzabal) y Olmo ( 61´Ferran )

POLONIA.- Szczesny – Jozwiak, Bereszynski, Glik, Bednarek (85´Dawidowicz), Puchacz – Zielinski, Moder ( 85´Linetti), Klich (55´Kozlowski) – Lewandowski y Swiderski ( 68´Frankowski )

GOLES:

25´  1-0 Morata

54´  1-1 Lewandowski

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]