GANÓ EL REAL MADRID PERO NO BASTÓ, ATLÉTICO DE MADRID CAMPEÓN
23 mayo, 2021 – 13:15 | No Comment

REAL MADRID 2 VILLARREAL 1
Se jugaron dos partidos en uno. El Madrid dependiendo del Valladolid y el Atlético de sí mismo. Al minuto 18´marcó el equipo de Pucela y parecía que el milagro podía ocurrir …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

REAL MADRID & SEVILLA : UN EMPATE CON POLÉMICA QUE DEJA TODO COMO ESTABA

Submitted by on 10 mayo, 2021 – 10:49No Comment

REAL MADRID 2 SEVILLA 2

Salieron los hispalense con ganas de llevar las riendas  y el protagonismo del partido durante los minutos iniciales donde alcanzaron hasta un 75% de posesión ante un Madrid que se sentía algo abrumado. Sin embargo una jugada a la contra de los blancos acabó con un centro de Odriozola y un perfecto cabezazo de Benzema a gol. Cuando todo parecía legal, apareció el VAR y con un trazado de líneas muy “Sui géneris” anula el gol por fuera de juego de Odriozola en la recepción del balón en la banda. No subió el tanto al marcador pero sí que hizo cambiar el rumbo del partido y del dominio sevillano se paso a un equilibrio de fuerzas. Sin embargo cuando parecía que el control lo estaba retomando el equipo de Zidane , llegó el gol del Sevilla aprovechando el saque de una falta lateral que Rakitic cabeceó hacia dentro para Fernando, con una desenvoltura digna de un gran delantero, controlara el balón y lograra empalmar al fondo de la red. Fue un jarrón de agua fría que no hizo sino aumentar la intensidad de los ataque merengues en busca del empate sobre todo intentándolo con remates desde fuera del área ante el repliegue intenso de su rival. No se movió mas el resultado hasta el descanso. En la reanudación los guiones continuaron como los habían dejado al final del primer acto. Un Madrid volcado sobre la portería de los de Lopetegui que defendían con todos en su campo protegiendo bien y  en busca de alguna transición que les pusiera en franquicia el partido. El Madrid sin muchas opciones de perforar la sólida defensa hispalense buscó sus opciones en los tiros de larga distancia encontrándose con un Bono seguro. Llegaron los cambios de Zidane para refrescar y continuar con su asedio e inmediatamente le dio sus frutos ya que Asensio ,que había relevado intentes antes a Modric, empalmó de primera un pase de Kroos, a su posición escorada al lado derecho del área, ajustándonoslas el balón al primer palo lejos del alcance de Bono. Fué el empate que incremento la voracidad de los blancos en busca del gol de la victoria . En el 74´ llegó la otra jugada polémica en una acción de contragolpe del Madrid que acabó en penalti a Benzema pero que el árbitro, a requerimiento del VAR, anuló dando prioridad a una mano de Militâo en el córner precedente a la transición dentro del área local señalando penalti a favor del Sevilla. La “interpretabilidad” del árbitro de nuevo a escena con una mano de espaldas e involuntaria sin trascendencia para una segunda jugada pero que puede ser trascendental para el desenlace final de este campeonato. Rakitic acertó poniendo el 1-2 en el marcador. De aquí al final zafarrancho de combate blanco que finalmente tuvo su premio faltando tan solo dos minutos  con un tiro de Kroos desviado por Hazard a gol. Faltaban aún dos minutos y
en el último suspiro tuvo el triunfo en sus pies Casemiro con un tiro que salió lamiendo la cepa del poste izquierdo de Bono. Un empate con mucha polémica que deja todo igual y que puso una vez más en escena el orgullo de un equipo que nunca se rinde.

ALINEACIONES:

Real Madrid.- Courtois – Odriozola, Militâo, Nacho, Marcel ( 66´Miguel Gutierrez) -Modric ( 66´Asensio ), Casemiro, Kroos – Valverde, Benzema y Vinicius ( 79´Hazard )

Sevilla .- Bono – Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña – Jordan ( 84´Gudelj ), Fernando, Rakitik (88´ Oliver ) – Suso ( 83´Oscar ), Papu Gomez ( 56´En Nesyri) y Ocampos ( 88´De Jong)

GOLES:

22´ 0-1  Fernando

67´ 1-1. Asensio

78´ 1-2  Rakitic ( de penalti)

94´ 2-2  Hazard

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]