EL REAL MADRID FIEL A SU DESTINO
27 abril, 2022 – 18:58 | No Comment

MANCHESTER CITY 4  REAL MADRID 3
Pocas explicaciones se pueden dar a un partido donde la magia que desempolva los imposibles solventa para los blancos un resultado que para el que viera el partido se antoja …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

PARTIDO DE CONTRASTES CON UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO

Submitted by on 9 marzo, 2021 – 12:19No Comment

ATLETICO DE MADRID 1 REAL MADRID 1

Fue mejor el equipo de Simeone en el primer tiempo. Salió con intensidad a no dejarse sorprender y llevar las riendas del partido con el guión bien interpretado sin dejar que los blancos pudieran sentirse a gusto en el campo. A los 14´Luis Suarez abrió el marcado y puso en bandeja a su equipo el plan que mas le gusta, orden en defensa y contragolpe. No conectaba el equipo merengue sus lineas donde sus posesiones se volvían una y otra vez inofensivas. La polémica llegó en el 42´cuando un balón enviado al área desde el lateral izquierdo al saque de una falta es desviado ” involuntariamente” por el brazo “despegado” de Felipe evitando que Casemiro pueda rematar a gol. El VAR llama la atención del Arbitro Hernandez al considerar que se había equivocado al no señalar nada cuando para ellos era penalti. El Sr Hernandez ve la jugada y desdice a los del VAR. Algo insólito pero cierto. Con la victoria por la mínima de los Atléticos se fue al descanso. En la reanudación el rol de unos y otros cambió pasando a ser el equipo merengue el dominador del encuentro y el que mejores aproximaciones generó pero corriendo los riesgos inherentes a esta determinación lo que propició que los de Simeone a la contra también tuvieran sus opciones de aumentar el marcador siendo los dos porteros piezas claves para que el marcador no se moviera . En el 89´llegó la jugada del empate con un entendimiento perfecto de Benzema y Casemiro en la frontal del área que dejó tirada a la defensa rojiblanca anotando Benzema con temple la bonita asistencia de Casemiro. Un buen colofón para un partido que comenzó mejor el Atlético y terminó con un Madrid ambicioso al que le faltó tiempo para haber podido ganar el encuentro. Con este resultado el gran favorecido es el Barça que ganó al Osasuna en Pamplona y se coloca segundo a tres puntos de los Atléticos mientras el Madrid se queda tercero a cinco.

ALINEACIONES:

ATLETICO DE MADRID :  Oblak – Trippier, Savic, Felipe, Hermoso – Correa ( 82´Kondogbia ), LLorente, Lemar ( 57´Saúl ), Carrasco ( 64´Joao Felix ) – Luis Suarez.

REAL MADRID : Courtois – L.Vazquez, Varane, Nacho, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Asensio ( 60´Valverde ), Benzema y Rodrygo ( 60´Vinicius )

GOLES: 

14´  Luis Suarez

88´  Benzema

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]