CAYÓ LA 14 EN PARIS. EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS
30 mayo, 2022 – 18:25 | No Comment

LIVERPOOL 0 REAL MADRID 1
Otra proeza blanca y van 14. El temido Liverpool demostró en los primeros compases del encuentro sus credenciales para alzarse con el título y así en el 15´y 20´ pudo adelantarse …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CAYÓ LA 14 EN PARIS. EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS

Submitted by on 30 mayo, 2022 – 18:25No Comment

LIVERPOOL 0 REAL MADRID 1

Otra proeza blanca y van 14. El temido Liverpool demostró en los primeros compases del encuentro sus credenciales para alzarse con el título y así en el 15´y 20´ pudo adelantarse en el marcador sino hubiera sido por un fenómeno llamado Courtois que con dos soberbias paradas salvó al equipo de ponerse en desventaja. Los Reds parecían más entonados, pero solo eso. Los Blancos fieles a su filosofía de parecer que no están pero que están fueron controlando el partido haciendo creer que quien lo controlaba era el equipo ingles. Al descanso se llegó con el empate a cero pero con las sensaciones de que el Madrid sabía a que estaba jugando. Carvajal anuló al jugador mas desequilibrante rival Luis Diaz y por la izquierda Salah tampoco tenía su día con Mendy. El centro del campo en armonía con Modric y Kroos bien escoltados por Casemiro y arriba un Valverde por la derecha que se estiraba con peligro para que Benzema o Vinicius entraran a la espalda de la defensa rival y hacerles daño. Y así llegó el gol en el 59´ con un pase magistral de Modric a Valverde que galopó como él sabe por la derecha y su centro/tiro fue enganchado por Vinicius llegando desde atrás y anticipándose a su marcador para remachar a gol. Quedaba mucho tiempo pero el Real supo gestionar su ventaja con la cabeza fría teniendo el balón con calma y sin precipitarse . Cerró bien en defensa los espacios y cuando no ,ahí surgía Courtois para anular cualquier intento ingles. No pasó demasiados apuros e incluso Vinicius pudo hacer el 0-2 pero había que sufrir hasta el final. Una Champions ganada con la épica de los dioses del Olimpo no solo por lo de hoy sino por todo lo anterior donde sucumbieron ante EL los grandes de Europa como Chelsea, PSG o Manchester City. Una Champions con mucho valor quizás la más dura de las ganadas hasta ahora lo que engrandece aún mas a este REAL MADRID nacido para ser el REY DE EUROPA.

ALINEACIONES:

LIVERPOOL.- Alisson – Arnold, Konaté, Van dijk,Robertson – Henderson ( N.Keita), Fabinho, Thiago ( Firmino) – Salah, Mané, Luis Diaz ( D.Jota).

Entrenador.- Jürgen Klopp

REAL MADRID .- Courtois – Carvajal, Militâo, Alaba, Mendy – Modric ( Ceballos ) , Casemiro, Kroos – Vinicius ( Rodrygo ) , Benzema, Valverde ( Camavinga)

Entrenador: Carlo Ancelotti

GOLES:

59´  0 – 1  Vinicius

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]