CAYÓ LA 14 EN PARIS. EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS
30 mayo, 2022 – 18:25 | No Comment

LIVERPOOL 0 REAL MADRID 1
Otra proeza blanca y van 14. El temido Liverpool demostró en los primeros compases del encuentro sus credenciales para alzarse con el título y así en el 15´y 20´ pudo adelantarse …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL REAL MADRID FIEL A SU DESTINO

Submitted by on 27 abril, 2022 – 18:58No Comment

MANCHESTER CITY 4  REAL MADRID 3

Pocas explicaciones se pueden dar a un partido donde la magia que desempolva los imposibles solventa para los blancos un resultado que para el que viera el partido se antoja cuando menos muy afortunado. Comenzó el encuentro con errores de los de Ancelotti en defensa que pusieron a los de Guardiola con dos goles de ventaja a los once minutos de juego sin que sus pupilos se despeinaran. La avalancha del City pudo finiquitar el partido en los siguientes minutos . Sin embargo esa chistera blanca  que de repente saca un inverosímil  dio con el gol de Benzema tras una buena recuperación de Modric en campo contrario con apertura a Vinicius que se atrevió con un centro desde la izquierda para que Benzema , como pudo, voleara en semi fallo al fondo de la red y se fueran al descanso con desventaja mínima ante un rival que les supero en todos los aspectos. Nada más comenzar el segundo acto se salvó de nuevo el Madrid ya que primero el poste y luego Carvajal bajo palos evitaron el tercero de los ingleses. El partido siguió caliente con muchas más intenciones de ir hacia el gol que de defenderlo por ambos bandos. En el 52 minuto otro error en defensa provoca el gol de Foden y de nuevo el equipo merengue contra las cuerdas . Apenas dos minutos después Vinicius ,tras un carreron en solitario ,se presentó ante el portero local y le batió cruzándole el balón. El Madrid resurgiendo de nuevo. La insistencia de los ingleses era constante mientras el equipo madrileño aguantaba y esperaba su oportunidad amparándose mas en la eficacia de sus escasos ataques que en el juego donde se vio superado por los anglosajones. En el setenta y cuatro minuto el arbitro parece que va a pitar una falta pero dejó seguir mientras varios defensores blancos se quedaron parados dando opción a que Bernardo sacara un zurdazo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Courtois. De nuevo el City en clara ventaja. El Real flaqueaba y se atisbaba la goleada pero en una jugada aislada tras un lanzamiento a balón parado Laporte golpea el balón con la mano y el Real Madrid se encuentra con un penalti que Benzema ,que había fallado los dos anteriores penaltis que había lanzado en la Liga,  transforma en gol a lo Panenka con la frialdad de los grandes en los momentos mas críticos. Increíble que el Madrid acabara vivo en un partido espectacular difícil de olvidar. Un resultado que visto lo visto puede considerarse bueno para los de Ancelotti pero que visto lo visto, y valga la redundancia, de cómo se las gasta el equipo de Guardiola no será nada fácil acceder a la final para los de Concha Espina.

ALINEACIONES:

MANCHESTER CITY : Ederson – Stones ( Fernandinho), Ruben Dias, Laporte, Zinchenko – Bernardo Silva,Rodri, De Bruyne – Mahrez, Gabriel Jesus ( Sterling ) , Foden

REAL MADRID : Courtois – Carvajal, Militaô, Alaba ( Nacho), Mendy – Valverde, Kroos, Modric ( Ceballos ) – Rodrygo ( Camavinga ),  Benzema, Vinicius ( Asensio)

GOLES:

02´  1-0  De Bruyne

11´  2-0  Gabriel Jesus

34´ 2-1   Benzema

52´ 3-1   Foden

54´ 3-2  Vinicius

74´ 4-2  Bernardo Silva

84´ 4-3  Benzema ( penalti)

ARBITRO: Istvan Kovacs

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]